martes, 4 de septiembre de 2012

Mis andanzas por la Educación

El motivo por el que inicio este blog que, por cierto, estaba aparcado, es el de intentar agrupar todo aquello que es de mi interés con respecto a la educación y el ámbito educativo. En mí blog filosofiadebolsillo hablo de todas aquellas experiencias que he tenido o estoy teniendo con respecto a educación y educación online, e-lerning, MOOC, Humanidades Digitales, como por ejemplo la organización que estoy haciendo de mí próximo año académico, o los posts relativos a los trabajos que tengo que realizar para los cursos en los que voy participando, como por ejemplo este primer trabajo de presentación de la primera semana. Pero encuentro a faltar un lugar en el que reflexionar sobre artículos que lea y que puedan aportar, o ser parte, de mis investigaciones sobre educación. Si en el artículo que he enlazado, del otro blog, comento mi intención de empezar el Máster de Profesor de la Universidad de Barcelona y diversos cursos MOOC o SMOOC que voy a hacer o ya he empezado, y para ello lo estoy usando. En este pretendo enlazar, colgar, artículos, vídeos, presentaciones, que sean susceptibles de mi interés y que puedan servir para ir completando, y confieso que confirmando ya que no están del todo claros, mis campos de estudio y sobre los que pretendo ir trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario