jueves, 27 de septiembre de 2012

Aceptado - Máster de Formación del Profesorado

El título del blog ya lo dice, Aprendiendo a Enseñar, un paso obligado, por ley quiero decir, para ser profesor, es el de la realización del Máster de Formación del Profesorado. Y Aquí os dejo mi corta entrada:

El mundo empieza, se despierta, a las 9:00 hrs., y como si de un reloj se tratara, las campanadas horarias del día 27, tal y como anunciaba la pre-inscripción, han llegado en forma de mensaje de texto a mi móvil y reza: "X.Caparrós ha sido Asignado al Máster de Formación del Profesorado de ESO y Bachillerato en la Universidad de Barcelona en su 1ª preferencia (Filosofía)". Ahora sólo queda ir a la sesión de presentación, matricularme, el trago de agradecer y rechazar la plaza en el otro máster que me habían aceptado y al que también me había pre-inscrito (por si acaso), y empezar, e ir acabando, esta etapa que decidí hace 3 años.



myles
Foto por mkoukoullis                                                               (CC BY-NC 2.0)

Y como una imagen vale más que mil palabras aquí os dejo esta. Es un borrón y cuenta nueva. Volver a empezar o construir sobre las bases edificadas, un objetivo nuevo. En todo este borrón me encuentro ahora. Espero, durante este curso académico, ir limpiando la pizarra y escribiendo, clara y distintamente, para que sea legible.

Para acabar una cita que seguro más de uno estará pensando: " Elegíste mal momento para ser docente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario